divendres, d’abril 13, 2007

En relación al post de abajo, así abrió anoche Noticias Cuatro Iñaki Gabilondo:

La portada de hoy de El Periódico de Catalunya es muy elocuente: "Déjelo ya, señor Acebes". En su situación, cualquier político con un mínimo de dignidad ya hubiera dimitido. Tarde o temprano Acebes y el PP tendrán que reconocer sus errores si no quieren minar del todo la escasa confianza que quizás aún conservan entre su electorado.

El PSOE exige ahora (¡muy tarde!) responsabilidades políticas al gobierno de entonces. Quizás se debería ir más lejos y exigir también responsabilidades penales para los culpables de la manipulación informativa del 11M, sobre todo porque la mayoría de ellos aún sostiene en público las disparatadas teorías de la conspiración.

No se puede entender que Aznar siga paseándose tranquilamente por el mundo sin haber rendido cuentas con la justicia por temas como la desinformación vertida por su gobierno a la opinión pública desde el 11 al 14 de marzo de 2004 y, sobre todo, por ser responsable directa o indirectamente de la muerte de cerca de 700.000 personas en Irak.

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Pues que sepas que eres un felipista!!! aunque te has currado bastante la página sigues siendo un antipepero de "collons". Ya te daba yo a ti en los morros con el Acebes!! jeje. Espero que todo vaya bien. Supongo que sabras que despues de todo lo leido, nuestra amistad queda en el olvido. Has herido mis sentimientos Aznaristas (el puto amo). un abrazo!!! Loren.

Xavi Jiménez ha dit...

No rompamos nuestra amistad por "pequeñas" discrepancias políticas... :)
Aznar debe tener alguna cualidad, seguro, el problema es averiguar cuál es!!!
Otro abrazo grande para ti!!